SERVICIOS

TRANSPORTE DE VEHÍCULOS

TRANSPORTES CUELLO OFRECE LAS MEJORES SOLUCIONES EN TRANSPORTE DE VEHÍCULOS.

Transportes Cuello opera en el transporte de carga general y distribución de camiones y 0 km, de los fabricantes de automóviles, terminales automotrices y los puertos a los distribuidores o la eliminación. El grupo coordina las actividades de las unidades de almacenamiento de las entregas a los distribuidores, ofrecen para su empresa en locales y larga distancia con la tecnología, la seguridad y eficacia, las condiciones que operan con los fabricantes de automóviles más importantes. Los vehículos de transporte se ejecutan en su propio poder, y proporciona todo el apoyo logístico necesario para esta actividad.

REMONTAGEM

Nuestros clientes y socios confían en la seguridad del vehículo en el que el proyecto está cuidadosamente planificado con objetivos centrados en el ahorro de costos significativos. La calidad de nuestros servicios ha sido adquirida en años de experiencia.

RODANDO POR MEDIOS PRÓPIOS (RPM)
Transportes Cuello con personal experimentado ofrece transporte de calidad (RPM) y vehículos utilitarios. Tenemos equipo de pilotos capacitados y entrenados con el rendimiento y la eficiencia en el tráfico con la máxima seguridad. Un equipo operativo que trabaja continuamente para reducir significativamente el tiempo entre la liberación del vehículo y su llegada al destino final, tanto dentro de la experiencia nacional e internacional de los viajes por América del Sur.

SOBRE PLANCHA

Utilitarios: Transportes Cuello opera en el transporte de vehículos. Carreta, diseñados especialmente, permiten el uso completo de la composición de las cargas con la máxima eficiencia.

Camiones: Realizamos el transporte de camiones, cumpliendo con todos los requisitos que las leyes de tráfico  determina, los límites de altura de la composición y el peso máximo por eje. Ofrecemos el equipo adecuado, con estructuras seguras y eficientes para el transporte de vehículos de cualquier tonelaje.

SEGUROS
La seguridad es fundamental. Tenemos las pólizas de seguro para el transporte de vehículos, tanto en el modo (RPM) y en el camión a bordo y carga, Transportes Cuello ofrece la tranquilidad necesaria de una compañía de seguro sólida que permite a sus clientes asegurarse de que sus vehículos están cubiertos de cualquier tipo de riesgo.



Transportes CUELLO © 2017