SERVICIOS

TRANSPORTE RODOVIÁRIO INTERNACIONAL

Con una fuerte presencia en América del Sur (Uruguay, Argentina, Brasil, Chile y Paraguay), y oficinas de apoyo en las principales fronteras están diseñados para satisfacer todas sus necesidades de transporte internacional de cargas (FTL y LTL).

Para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente (exportador o importador) y cada operación de transporte internacional, ofrecen servicios diferenciados para el transporte internacional por carretera.

FTL (full truck loaded): Conocida como la vía de servicio de carga completa, indicado para reducir la manipulación de mercancías o para un rápido servicio de entrega puerta a puerta (puerta a puerta), haciendo que la carga del vehículo llegue al sitio de colección (hecha por el expedidor / el exportador) y se entregue directamente al cliente final (agente o importador).

LTL (less than truck loaded): Conocido como el servicio de camiones de transporte de carga fraccionada o consolidada indicada para reducir el transporte internacional de mercancías. Utilizando la logística internacional para la recogida de productos de distintos expedidores y exportadores en el país para consolidar la carga del vehículo y depósito situado en un punto estratégico en las grandes ciudades o en las fronteras internacionales.

Operaciones de la Terminal

Ya sea en una de nuestras unidades o en las instalaciones de nuestros clientes, Transportes Cuello puede ofrecer soluciones de logística para las operaciones de la terminal:

 

  • CROSS DOCKING
  • RECEPCIÓN DE CONFERENCIAS Y ADECUADO Equipo de depósitos;
  • DE GESTIÓN Y CONTROL DE STOCK;
  • MANIPULACIÓN CON SEGURIDAD, AGILIDAD Y GARANTÍAS DE INTEGRIDAD FÍSICA;
  • ALMACENAMIENTO
  • GESTIÓN DE PAQUETES

Transporte a granel
Especializado en el transporte de cargas a granel y envasadas (granos), Transportes Cuello dispone de conocimientos técnicos para operar en este segmento, ya que tiene historia de trabajo en las grandes distancias entre los principales países de América del Sur, donde es necesario disponer de una flota versátil, con nuevas y grandes capacidades, capaces de satisfacer las necesidades de sus clientes con cualquier volumen de carga, con grandes exigencias y plazos establecidos.

Consolidación y desconsolidación
La logística de transportes Cuello presta servicios de manera flexible y costo-eficiencia de los fletes en envíos internacionales, por lo que nuestros clientes no necesitan asignar productos a un almacén de destino o de un cliente en particular cuando salen del país.
Los servicios de desconsolidación de Transportes Cuello incluyen:

 

  • Verificación de los créditos;
  • Descargas / Desembalaje / Desovagem;
  • Paletizado;
  • Volver a la consolidación, organización, volver a la carga y expedición;
  • El seguimiento y la visibilidad del producto


Transportes CUELLO © 2017