RECURSOS HUMANOS

NUESTRO PERSONAL

Este es uno de nuestros valores agregados más grandes ya que Transportes CUELLO tiene muy claro que una empresa de servicios depende de un excelente recurso humano, comprometido con la misión de ser quienes ponen todo el énfasis en las labores que realizamos para nuestros clientes día con día, y en la preparación y operación de los viajes de transporte nacionales e internacionales.

 

Nuestro personal está altamente calificado para crear cualquier itinerario a la medida de las necesidades de nuestros clientes, contando con un Departamento de Atención al Cliente con soporte personalizado.

 

La profesionalidad de nuestro servicio se hace patente a través de nuestro personal y nuestros equipamientos. Garantizamos el perfecto estado de la mercancía en la entrega y la mayor celeridad posible de nuestro servicio .

 

Nuestros transportistas son personas serias y responsables, con una dilatada experiencia en el servicio. Las horas que han pasado al volante les hace conocedores de la importancia de disponer de un vehículo seguro, en perfecto estado y mantenimiento. Dicha seguridad la garantizamos a través de la periódica puesta a punto de los vehículos en nuestro propio taller y por mecánicos especializados.



Transportes CUELLO © 2017